HomeProductosHerramientas WeidmüllerHerramienta para desaislar stripax® ULtimate XL

Herramienta para desaislar stripax® ULtimate XL

Desaislado sencillo de exigentes aislamientos sin halógenos en formato XL
stripax® ULtimate XL con rango de secciones ampliado

 

Los cables de control, de tierra, los conductores para conexión de motores o los cables de buses de alimentación con grandes secciones y aislamientos sujetos a grandes exigencias se emplean en un gran número de aplicaciones. En estos casos, el desaislado es un desafío.

Nuestra stripax® ULtimate XL realiza la tarea con efectividad. Diseñada para secciones de cable de 2,5 mm² a 10 mm², la herramienta procesa sin ningún esfuerzo los materiales aislantes más exigentes. Los duros aislamientos de poliuretano utilizados en cables para sensores y actuadores con diámetros de entre 4,1 mm y 7,2 mm tampoco suponen ningún problema.

A partir de ahora, la tecnología ULtimate te permite desaislar con total facilidad y precisión materiales sin halógenos y cables de gran sección con aislamiento rígido o flexible.

Los cables con aislamiento de PE o TPE se utilizan frecuentemente para obtener unas propiedades dieléctricas particularmente favorables en conexiones de motores de máquinas-herramienta, unidades de mecanizado, máquinas de procesamiento, líneas de producción, líneas de montaje y robots. Los materiales sin halógenos difíciles de desaislar no suponen ningún problema con la tecnología ULtimate incorporada a nuestra herramienta stripax®.

.

 

 

 

Ventajas:

 

 

 

 

Herramienta manual y sencilla para trabajos complejos

¿Trabajas con cables especiales o materiales aislantes sin halógenos especialmente difíciles, con secciones máximas de 10 mm² y buscas obtener los mejores resultados con una sencilla herramienta manual? La stripax® ULtimate XL resuelve cualquier reto, por difícil que sea.

 

 

Ventajas

 

Rápida, limpia y precisa

Con su exclusivo juego de cuchillas de ajuste automático, podrás desaislar prácticamente cualquier cable sin halógenos, UL o similar con secciones de entre 2,5 mm² y 10 mm².

Preparación sencilla

La función de desaislado parcial en 3 pasos de la stripax® ULtimate se ajusta a longitudes de desaislado tan cortas como 3 mm, 5 mm y 10 mm.

Ajustable al grosor del aislamiento

La mordaza inferior dispone de un tornillo de ajuste para una perfecta correspondencia con aislamientos extremadamente gruesos, como por ejemplo los flexibles materiales empleados en sensores y actuadores.

 Herramienta para desaislar stripax® ULtimate XL

Convierte el desaislado en una tarea sencilla

Tanto si utilizas cables estándar, conductores para aplicaciones específicas o cables con aislamiento especialmente grueso, las herramientas stripax®, multi-stripax®, stripax® ULtimate y stripax® ULtimate XL forman una sobresaliente gama de productos capaz de hacer frente a cualquier necesidad de desaislado.

 

Más información