HomeProductosElectrical ConnectivityConectores de Uso Rudo

Conectores de Uso Rudo

 

Los conectores de uso rudo se utilizan siempre que se requiere de instalaciones y de un ensamblaje seguro, sencillo y que ahorre tiempo. Las carcasas del conector se realizan de aluminio fundido y ofrecen excelente protección contra la suciedad, humedad y tensión mecánica. Los conectores modulares especiales hacen posible la integración de señales, alimentación de energía, neumática y conexiones de datos en un solo conector.

 

La línea de productos RockStar® define nuevos estándares con sus amplias características de ancho y profundidad. Lo que otros proveedores ofrecen sólo como una configuración sobre pedido, Weidmüller la proporciona en su línea de productos estándar. Como resultado de esto, seleccionar el conector adecuado es hoy más fácil que nunca.  Usted ahorra tanto en tiempo como en dinero y su flujo de trabajo se optimiza. Por tanto puede usted fortalecer su posición en el mercado e impulsar su ventaja competitiva.

 
 

Conectores

Un conector de uso rudo consiste de un inserto de conector y su caja protectora. El conectores por lo tanto la parte central del conector de uso rudo. Es responsable del funcionamiento eléctrico.

 

Los insertos conectores de Weidmüller están hechos de materiales aislantes de alta calidad que permiten una transmisión segura de altos voltajes en un espacio reducido. Más aún, usamos un solo tipo de plástico en toda nuestra línea de productos. El plástico es clasificación UL y adecuado para aplicaciones ferroviarias. Esto permite un uso internacional del conector RockStar®.

 

 
 

Conectores modulares

  • Universal y flexible – la solución para muchas aplicaciones.
  • ConCept es un sistema modular que consiste de módulos y marcos. Juntos forman un conector completo que se integra sin dificultad en una carcasa HDC.
  • El sistema le permite elegir combinaciones de diferentes módulos para poder insertarlos en un marco.
 

 

Carcasas

Un conector de uso rudo consiste de un inserto de conector y su caja protectora. Todas las cajas RockStar® de Weidmüller están fabricadas con aluminio fundido. Por lo tanto son resistentes a corrosión e impactos sin por ello dejar de ser compactas y ligeras. Sus clips de acero inoxidables patentados las hace totalmente a prueba de polvo y agua. Pueden usarse bajo las condiciones ambientales más difíciles y son resistentes a heladas y vibraciones.

 

Carcasas IP65

Weidmüller ha desarrollado además su carcasa IP65. El resultado es una carcasa industrial de un nuevo diseño que también tiene las propiedades de resistencia a la corrosión y larga vida de servicio. Estas nuevas carcasas industriales HDC incluso sobrepaso nuestras previas carcasas de acero inoxidable  en todos los aspectos. Un sello de superficie multietapa de alta calidad proporciona seguridad durante años. Bueno no es suficiente para nosotros. Es por eso que Weidmüller descontinuó las series de acero y la razón por la que usted debe usar la nueva carcasa IP65.

Carcasas IP68

Las nuevas carcasas RockStar®, resistentes al agua de mar y con una máximaresistencia a los golpes, en IP68 e IP69K, han sido desarrolladas para su empleo encondiciones ambientales extremas y pueden soportar los elevados requisitos devibración según la norma DIN EN 61373 cat 2 (soporte giratorio). De este modo, estagama de bases y capotas resulta especialmente adecuada para el funcionamiento librede fallos y sin necesidad de mantenimiento en aplicaciones de transporte y de controlde tráfico, así como en la generación de energía y en aplicaciones con exigenciasclimáticas extremas. resistencia a los golpes, en IP68 e IP69K, han sido desarrolladas para su empleo en condiciones ambientales extremas y pueden soportar los elevados requisitos de vibración según la norma DIN EN 61373 cat 2 (soporte giratorio). De este modo, esta gama de bases y capotas resulta especialmente adecuada para el funcionamiento libre de fallos y sin necesidad de mantenimiento en aplicaciones de transporte y de control de tráfico, así como en la generación de energía y en aplicaciones con exigencias climáticas extremas.

 

 
 

Juegos RockStar®

Los juegos RockStar® ofrecen muchas ventajas como la sencillez de la compra ya que sólo existe un número de parte que incluye todas las partes individuales juntas. El almacenaje de partes solas es innecesario debido a que el juego completo está combinado en un paquete e incluye todo lo que se necesita.

 

Los juegos RockStar ® consisten de: conector macho, conector, hembra, base abierta, capota, prensaestopa.

 

 
 

Accesorios

Weidmüller es su fuente completa de conector de uso rudo. Proporcionamos los siguientes accesorios para sus necesidades de aplicación: crimpado, RailMate, sistema de montaje en riel, codificación, placas de adaptción / placas de cubierta y empaques.

Prensaestopas

Ofrecemos una variedad coordinada de prensaestopas para una amplia gama de aplicaciones:

  • Unidades de control
  • Prensaestopas hechas de plástico y bronce
  • Prensaestopas EMC
  • Para áreas peligrosas de conformidad con EN 50014, EN 50019 y  ATEX
  • Aprobaciones VDE, CSA y UL
 

 
 

Conectores Heat Trace - Clase 1 División 2 Aprobado

Weidmüller se complace en presentar un nuevo e innovador Conector Heat Trace para utilizarse en las industrias petroquímica, de gas y de petróleo. Diseñado para soportar ambientes y condiciones exteriores difíciles alrededor de tuberías de petróleo, el Conector Heat Trace de Weidmüller proporciona un método confiable en términos tanto ambiental como eléctrico para interconectar elementos de calefacción en tubería de petróleo. También ofrece a los usuarios una substancial reducción el tiempo de instalación y costo sobre el método de conexiones de caja de conexión.