HomeServiciosProductos electrónicos hechos a la medida

Productos electrónicos hechos a la medida

 

Weidmüller se ha ganado la reputación y certificación como un punto de inspección ISO 9001. Nuestros experimentados ingenieros y personal de soporte técnico pueden diseñar y producir ensamblajes de acuerdo con las certificaciones y estándares de calidad más altos, y debido a que sometemos todos los ensamblaje a pruebas e inspecciones completas, usted no tiene que invertir en costoso equipo para pruebas.

 

Trabajaremos con usted desde la especificación del diseño pasando por la producción y hasta la entrega:

  • Módulos electrónicos preensamblados de alta calidad
  • Prototipos de diseño y producción
  • Productos de panel de circuitos impresos

 

Nos especializamos en ejecuciones cortas y en un rápido servicio de respuesta en productos electrónicos a la medida de nuestro uso de un autoruteador para la hacer la disposición de los rastros PCB elimina el error humano en las disposiciones de circuito.

 

La oferta única de Weidmüller de cajas para componentes compactos da al fabricante la habilidad de crear un producto electrónico para una aplicación específica.

 

También contamos con un departamento de adquisiciones que se dedica a adquirir productos para nuestras soluciones Diseño-Construcción-Entrega y en caso de ser necesario, ofreceremos componentes especializados de terceros para sus requerimientos de aplicación.