HomeProductosComponentes y carcasas para circuito impreso

Componentes y carcasas para circuito impreso

Componentes, servicios y soporte.

 

La tecnología OMNIMATE para dispositivos de conexión y carcasas de Weidmüller ofrece fiabilidad y valor añadido a lo largo de toda la vida útil gracias a su calidad, eficiencia y capacidad.

Una amplia gama de productos orientada a aplicaciones incluye, bornes y conectores para placas de circuito impreso y carcasas de componentes electrónicos para aplicaciones industriales, especialmente en las áreas de procesamiento de señales y electrónica de potencia.

 

Como precursor y proveedor líder de tecnología para dispositivos de conexión y carcasas, Weidmüller brinda soporte en todo el proceso del Design-In gracias a sus profundos conocimientos sobre aplicaciones y soluciones de probada eficacia. El soporte integral en el Design-In combina productos y servicios para alcanzar unos óptimos resultados.

 

 

OMNIMATE Signal

OMNIMATE Signal incluye bornes y conectores para circuito impreso para dispositivos utilizados en automatización y control, especialmente para sensores/actuadores

 

 

Principales ventajas:

  • Técnicas de conexion orientadas a aplicaciones y sistemas de conexión desde brida-tornillo hasta la tecnología de conexión PUSH IN.
  • Aplicación universal gracias a medidas de paso desde 3.50 hasta 10.00 mm
  • Diseño compacto de varios pisos

 

Bornes para circuito impreso

 

Conectores para circuito impreso
 

 

OMNIMATE Power

OMNIMATE Power incluye bornes y conectores para circuito impreso y bornes pasamuros para usos en la electronica de potencia especialmente en inversores, convertidores de frecuencia, servoaccionamientos, y arrancadores de motores.

 

Ventajas:

  • Homologación sencilla de los aparatos de hasta 600V  de conformidad con UL
  • escalabilidad adaptada a la aplicación 

 
Bornes para circuito impreso

 
Conectores para circuito impreso
 

 

Carcasas OMNIMATE 

 

Carcasas para componentes electrónicos
  • Carcasas orientadas a aplicaciones para componentes electrónicos IP20
  • Servicios individuales para diseños personalizados. Innovadores sistemas de carcasas de componentes para módulos normalizados.
  • Carcasas de perfil variable para aplicaciones patentadas.
  • Eficiente soldadura por reflujo y sencillo funcionamiento gracias a la probada tecnología de conexión
 

 

OMNIMATE Servicio y soporte

Servicios más soporte para su solución personalizada.

 

Aproveche nuestra combinación de servicios más soporte para optimizar su proceso Design-In, desde la fase de especificación hasta la integración de componentes.