HomeProductosSistemas de marcajeMetallicard

MetalliCard

Señalizadores metálicos

 
 MetalliCard

 
Un sistema de señalización rápido y resistente

Hasta hace poco se requerían hornos o equipos similares para la señalización de señalizadores metálicos. El nuevo MetalliCard es un sistema de señalización innovador y personalizado que le permitirá imprimir tanto en etiquetas de aluminio o acero inoxidable como en los señalizadores de plástico convencionales MultiCard.

 

Se trata de una solución extremadamente versátil para la señalización de los armarios de distribución: basta con una impresora, un programa de software y nuestra tinta. Ya no es necesario contratar externamente los grabados o perforaciones que tanto tiempo y dinero suponen.

 

Este completo sistema ofrece grandes opciones de personalización, permitiendo utilizar el software M-Print® para diseñar sus propios señalizadores. La transferencia de datos desde el sistema CAE supone un enorme ahorro de tiempo.

 
Características
 Update-Kit

 

Kit de actualización

El kit de actualización de Prinjet PRO permite imprimir MetalliCards con las misma tinta.

 Pre-treatment

 

Pretratamiento

Las etiquetas MetalliCard están listas para su uso pocos minutos después de aplicar un breve pretratamiento de imprimación y termofijación.

 Inlay-secured printing process

 
Inserción universal
La inserción universal está concebida para acomodar ocho tipos diferentes de etiquetas, y es especialmente adecuada para la impresión de pequeños trabajos por lotes.