HomeProductosElectrónicaProcesamiento de señales analógicas

Procesamiento de señales analógicas

 
 

En las tareas de supervisión industrial, los sensores registran los factores ambientales. Dentro de los procesos, las señales de sensoresregistran los cambios continuos del campo de supervisión. Normalmente se trabaja con señales digitales y analógicas. Normalmente se genera un valor eléctrico de tensión o corriente que es proporcional a las magnitudes físicas que se desea controlar.

 

En aquellos casos en los que los procesos de automatización deben mantener constantes o alcanzar determinados estados, se requiere un procesamiento analógico de lasseñales.El procesamiento de señales analógicas es especialmente importante en aplicaciones de la automatización de procesos. En la técnica de procesos son habituales las magnitudes de señal eléctricas normalizadas. Las corrientes/tensiones normalizadas analógicas 0(4) - 20 mA/ 0 - 10 V se han establecido como lasmagnitudes físicas de medida y control.Weidmüller no es ajeno a la creciente automatización, y en el campo del procesamiento analógico de señales ofrece una gama de productos especialmente adaptada a los requisitos del manejo de señales de sensoresLos productos para el procesamiento analógico de señales son universales y se pueden utilizar con otros productos de Weidmüller y combinarlos entre sí. En lo que a electrónica y mecánica se refiere, están diseñados de tal forma que requieren un cableado mínimo.Unas carcasas y técnicas de conexión adecuadas a cada aplicación permiten el uso universalen aplicaciones de la automatización industrial y de procesos.La gama de productos garantiza las siguientes funciones:

 

  • Convertidores, seccionadores de alimentación y acondicionadores para señales normalizadas DC
  • Transformadores de medida de temperatura para termómetros de resistencia y termoelementos,
  • Convertidor de frecuencia,
  • Convertidor de medida – Potenciómetro,
  • Convertidor de medición de puentes (calibre de tensiones)
  • Interruptor de valor límite y módulos de control de procesos para magnitudes eléctricas y no eléctricas
  • Convertidores AD/DA
  • Indicadores
  • Dispositivos de calibrado

 

Los productos mencionados están disponibles como meros convertidores de señal, separadores de 2 vías / 3 vías, separadores pasivos o interruptores de valor límite.