HomeProductosElectrónicaProtección de Circuitos

Protección de Circuitos

 

Los cortacircuitos para montaje en riel DIN de Weidmüller están disponibles para utilizarse en aplicaciones en donde la protección de circuito debe distinguir entre las sobrecargas de circuito y los cortocircuitos. Cada cortacircuito tiene la capacidad de reajustarse sin necesidad de cambiar componentes. Todos los cortacircuitos están disponibles con una variedad de puentes y etiquetas de rotulado.

 
 

ESX10-T

Weidmüller ha expandido su línea de dispositivos de protección de circuitos. Los protectores de circuito de la Serie ESX10-T cuentan con la función de reajuste remoto que opera a través del uso de una señal electrónica. Estos dispositivos de protección de circuito son compactos y combinan características de disyuntor electrónico con la limitación de corriente activa para permitir la desconexión selectiva de cargas que están conectadas a suministros de electricidad de 24 VDC. La protección de carga selectiva evita la interrupción completa de corriente en el sistema mediante la rápida desconexión de la línea cuando se presenta una sobrecarga o un cortocircuito. ¡Aprobado para Clase 1 Div 2!

 

 
 

Serie 9926

Los cortacircuitos de la Serie 9926 cuentan con Clasificación UL489  y Certificación  CSA  como dispositivos de protección clasificada de derivación bajo CSA 22.2 No. 5-02. El mecanismo magnético hidráulico ofrece 10,000A de capacidad de interrupción en aplicaciones de 120 y 240 V, 50/60 Hz.

 

 
 

Serie CB4200

La Serie CB4200 de cortacircuitos magnéticos térmicos cuenta con un reconectador disyuntor  tipo botón interruptor. Este reconectador proporciona una indicación visual del estado que permite una rápida solución de los problemas.

 

 
 

Serie CB2200

La Serie CB2200 cuenta con contactos de alarma integrados dentro de un perfil estrecho que permite una mayor capacidad de confinamiento. Todos estos cortacircuitos demuestran una confiabilidad consistente a través de pruebas y calibración al 100% y cuentan con un diseño seguro de toque para evitar el contacto accidental con componentes vivos.

 

 
 

Serie CB9100

La Serie CB9100 de cortacircuitos magnéticos térmicos proporciona una forma fuerte y consistente con el estándar de la industria (188 mm/polo). Esta serie sirve como protección complementaria del circuito.