HomeProductosElectrónicaReceptáculos de carril DIN

Receptáculos de carril DIN

 

Receptáculos de riel DIN, 5A, 15A y 20A tomas de corriente, proporcionan una fuente conveniente de energía para ordenadores portátiles o dispositivos para solucionar problemas en el panel de prueba. Ellos montaje en riel DIN 35 mm estándar. Las terminaciones aceptan ranurado o destornilladores Phillips. El pie de montaje incluye un enganche bloqueo - deslice abrir, montar el módulo en el riel DIN y deslice el bloqueo cerrado.

 

DRAC

 

Receptáculos de DRAC serie de riel DIN CA nuevos de Weïdmuller están cerradas 15A o 20A tomas de corriente que proporcionan una fuente de alimentación simple y conveniente dentro de un panel. Estas unidades son ideales para ordenadores portátiles o dispositivos para solucionar problemas en el panel de prueba.

 

Compacto

 

Este nuevo Receptáculo dúplex montaje en riel DIN permite agregar una toma de CA de 120V mantenimiento a gabinetes de control rápidos y fáciles. Se monta en un riel DIN estándar de 35 mm y requiere sólo de 42 mm de espacio ferroviario. Las terminaciones aceptan ranurado o destornilladores Phillips. El pie de montaje incluye un enganche bloqueo – deslice abrir, montar el módulo en el riel DIN y deslice el bloqueo cerrado.

 

Simplex

 

Montado en carril DIN las unidades de mantenimiento para el uso de armarios de control como 120 VCA salidas para herramientas de poder, luces, equipo de prueba, los equipos, etc. Están disponibles dos versiones: una salida única de 5 amperios con interruptor y una toma única de 15 amperios sin interruptor de circuito. Ambos tienen alimentación a través de los terminales para la alimentación de CA. El 120V entra en los módulos, alimenta la salida y está disponible en un grupo separado de terminales para la alimentación de otros dispositivos.