HomeProductosElectrónicaRelés y Optoacoplador

Relés y Optoacoplador

 

TERMSERIES. El relé todoterreno

 

¡Pensando en sus necesidades!

Un diseño de alta calidad de la carcasa con una visibilidad clara de la impresión, un nuevo eyector que se ilumina potentemente y que proporciona una correcta y segura fijación del relé, así como la posibilidad de realizar conexiones transversales versátiles y únicas.

Get Flash to see this player.
 
 

 
 

DRM Relés en miniatura de la Serie

 

Los nuevos relés miniatura DRM complementan la amplia gama de Weïdmuller de dispositivos electromecánicos y de estado sólidos probados. DRM relés ofrecen funcionalidad para cumplir con los estándares industriales, a un precio económico.

 

El DRM está disponible en versiones de 2 y 4 cambio contacto para voltajes de CA y CC para adaptarse a aplicaciones más industriales y comerciales. DRM relés están disponibles con LED de indicación de estado, así como una palanca de prueba para una rápida y fácil puesta en marcha y la solución de problemas. Las bases con relé son para montaje en riel DIN y terminales de tornillo de alta calidad de función.

 

 
 

TERMOPTO

El módulo de relé de estado sólido TERMOPTO se utiliza en aplicaciones industriales en las que es suficiente disponer de separación del potencial y adaptación de la señal sin necesidad de reforzar la conexión. El diseño compacto en formato borne permite ahorrar espacio en el carril y ofrece la opción de una conexión transversal insertable.Al poder elegir entre una gama de 10 tensiones de entrada y 3 de salida y entre la técnica de conexión brida-tornillo y PUSH IN, en realidad se dispone de 60 variantes adaptadas a las aplicaciones más diversas. El dispositivo integrado de protección garantiza una protección suficiente para aplicaciones con carga resistiva, ligeramente inductiva y capacitiva. Para cargas puramente inductivas, capacitivas o similares con puntas elevadas de conexión y desconexión como válvulas magnéticas o lámparas incandescentes, hay que tener en cuenta que las dimensiones del elemento sean suficientes o que tengan un dispositivo adicional de protección.

 

 
 

Relé de la serie de Delcon

Weidmuller se complace en ofrecer esta serie de los relés de estado sólido con tecnología de vanguardia. Estos relés operan a través de una tecnología de transformador de pulso patentado que ofrece numerosas ventajas sobre los relés electromecánicos y de estado sólidos opto-acopladores. Estas ventajas son la alta inmunidad transitoria y alto de entrada a salida aislamiento- todos con sin carga mínima requerida. Diseñado para aplicaciones industriales difíciles que frecuentemente incluyen unidades eléctricas, la serie de Delcon utiliza aislamiento del transformador de pulso y circuitos de protección de la carga para asegurar la larga operación de vida. Los relevos de Serie Delcon son un complemento perfecto a la carpeta existente de Weidmuller de relevos y opto-acopladores.

 

 
 

PLUGSERIES

Con PLUGSERIES se pueden conectar potencias elevadas de forma segura. Según el principio modular se pueden insertar relés habituales en el mercado y pantallas LED; las bridas de sujeción y desmontaje ofrecen una fijación segura.El programa de suministro se complementa con un acoplador por relé premontado con 1 o 2 contactos conmutados y tensiones de entrada entre 24 V y 230 V.Los puentes de conexión transversal insertables ZQV 2,5 permiten el montaje rápido de acopladores múltiples simplemente poniéndolos uno al lado del otro.

 

 
 

MICROSERIES

La gama de MICROSERIES integra las características de producto de de los relés de medición y monitoreo RSS de Weidmüller al mundo de los bloques terminales. El usuario puede, al mismo tiempo, confiar en las características específicas de los bloques terminales: ¡No necesita prescindir de la libertad de elegir la técnica de conexión, las conexiones cruzadas enchufables, las soluciones de rotulación universal o las características de ahorro de espacio que son típicas de los relés.

 

 
 

RIDERSERIES

La serie RIDERSERIES representa la integración inspirada del nuevo relé de potencia RCI de Weidmüller; los relés con electrónica integrada, circuitos protectores opcionales y gancho de retención del relé tienen un diseño modular y enchufable. La serie cumple con el estándar internacional en lo que respecta a la forma. De diseño compacto, convence debido a la tecnología de conexión comprobada; disponible de forma opcional con sistemas de tornillo o Push-In. 

 

 
 

RSS

¡Los Ahorradores de Espacio!

RCI

¡Los Rudos de la Industria!

RCM

¡Los relés de múltiples talentos!

 

Debido a su diseño, los relés para medición y monitoreo de Weidmüller requieren muy poco espacio y son ideales para separación galvánica y acondicionamiento de señales. Estos “ahorradores de espacio” también se pueden utilizar para subensamblajes con aislante seguro gracias al espacio libre y las distancias de línea de fuga obtenidas. El material de contacto y el diseño permiten conmutar cargas pequeñas a medianas de hasta 6A @ 24 VDC o 230 VAC.

Los nuevos relés de potencia RCI de Weidmüller fueron diseñados para uso en aplicaciones industriales. Aparte de sus sobresalientes características de contacto (estos relés pueden conmutar fuentes de alimentación de hasta (16 A @ 24 VDC o 230 VAC), las clavijas resistentes de estos relés son ideales para ser utilizadas en bases enchufables. El circuito protector integral contracorriente opcional y el botón de prueba hacen énfasis en la naturaleza industrial de estos relés. Se pueden utilizar dos versiones de conversión para duplicar señales.

Los relés industriales RCM de Weidmüller ofrecen una extensa gama de opciones: hay hasta un total de cuatro contactos de conversión disponibles para multiplicar señales. Además, los contactos se pueden operar de forma mecánica por medio de un botón de prueba que se puede cerrar para simular estados de conmutación durante la puesta en servicio. Para permitir el monitoreo de un contacto flotador, estos relés “de múltiples talentos” están equipados con un indicador mecánico de estado – una unidad LED integrada para indicar el estado de conmutación, la cual está disponible de forma opcional.