HomeProductosComponentes y carcasas para circuito impresoCarcasas para componentes electrónicos

Carcasas para componentes electrónicos

Los sistemas individuales de carcasas para los dispositivos electronicos con perfiles modulares, carril DIN y carcasas tipo IP68.

 

El soporte óptimo en términos de diseño y función: desde el formato de borne, pasando por los productos de venta por metros, hasta las carcasas para componentes electrónicos "hechas a medida“ de Weidmüller, todos ellos ofrecen una plataforma pensada para el futuro para aplicaciones como bornes de placa E/S, elementos de interconexión, convertidores de señal o fuentes de alimentación. 

 

El programa cubre todos los ámbitos de aplicación en el armario de distribución, por ej. a través de:

 

  •  Carcasas prefabricadas como el sistema modular CH20M para un diseño personalizado, una elaboración eficiente de los procesos SMT y un manejo innovador, escalable desde 6 hasta 67 mm
  • Carcasa perfil para diseños especiales y series pequeñas de 6 anchuras en versión variable o modular

 

 Nuestra visión

CARCASA OMNIMATE CH20M BUS

 

Gracias a esta solución bus de fácil uso, la electricidad, las señales y los datos se transmiten por el carril  de forma rápida y fiable. Para la alimentación, conexión y distribución en aplicaciones modulares, el bus del carril sustituye el costoso cableado individual por una solución sin interrupciones y flexible. De esta forma,  se reducen los costes de cableado y las incidencias por fallos.

 

More Information

 

Vista previa

 

Carcasa IP20 Modular

CH20M (DIN-rail montable)

Carcasas

WAVEBOX (DIN-rail montable)

Carcasas

MICROBOX (DIN-rail montable)

 

Carcasas pequeñas para bornes

TERMINALBOX (DIN-rail montable)

Carcasa formato perfil

RS 45 hasta RS 100