Iniciar el modo de acoplamiento Bluetooth

Iniciar el modo de acoplamiento Bluetooth

El AC SMART tiene una interfaz Bluetooth y se puede emparejar con la aplicación AC SMART a través de esta interfaz. El modo de emparejamiento Bluetooth se puede iniciar manualmente utilizando la fuente de alimentación o a través del servidor web integrado. A continuación encontrarás instrucciones paso a paso para iniciar el modo de emparejamiento Bluetooth.

A través de la fuente de alimentación

Si el cargador de vehículos eléctricos está conectado a la red eléctrica, desconecta el dispositivo de corriente residual o el interruptor automático.

Conecta la fuente de alimentación después de 10 a 12 segundos y vuelve a desconectarla después de 10 a 12 segundos.

Repite el proceso de conexión y desconexión de la fuente de alimentación. El modo de emparejamiento Bluetooth se inicia la tercera vez que se enciende la fuente de alimentación. El cargador de vehículos eléctricos estará ahora en modo de acoplamiento durante 5 minutos. El LED de estado parpadeará en azul.
Una vez completado el acoplamiento, el modo de acoplamiento finaliza automáticamente.

A través del servidor web integrado

Abre el servidor web de tu AC SMART (consulta el capítulo 9.3 de las instrucciones de funcionamiento). En la opción Red del menú General, haz clic en Iniciar en la sección Modo de emparejamiento.

El cargador de vehículos eléctricos estará ahora en modo de acoplamiento durante 5 minutos. El LED de estado parpadeará en azul.

Una vez completado el acoplamiento, el modo de acoplamiento finaliza automáticamente.

Otros servicios

Consultoría y soporte

Hugo Amador

Gerente de ventas México y Centroamérica

Campos Obligatorios