Para registrar RFID tags para un cargador de vehículo eléctrico AC Business, necesitarás una conexión LAN al web server del cargador de vehículo eléctrico. Consulta el artículo de conocimiento para aprender cómo hacerlo AC BUSINESS: conexión al servidor web.
Para el registro de una RFID tag, necesitarás su UID. Este puede escanearse en la interfaz del cargador de vehículo eléctrico y transmitirse al web server. Si esto no es posible porque la RFID tag está en otro lugar, puedes leer el UID con una aplicación (como NFC Tools) e introducirlo manualmente en el web server.
Marca la caja a la derecha del UID y haz clic en Guardar. Este proceso debe repetirse exactamente en el orden para cada UID individual:
1) Si el cargador de vehículo eléctrico no detecta el UID y no se muestra en el campo Última tarjeta, comprueba que los parámetros de comunicación se hayan establecido correctamente:
Activa Habilitar RFID y Desactivar auto. Detección (marca ambas cajas).
Introduce los siguientes valores:
Haz clic en Enviar para aceptar las entradas.
Accede a la página Estado y haz clic en reiniciar.
Ahora puedes escanear el UID de la RFID tag en el cargador de vehículo eléctrico.
Hugo Amador
Gerente de ventas México y Centroamérica