Academia Weidmüller

Conocimiento de redes y horizontes de ampliación

Academia Weidmüller

Conocimiento de redes y horizontes de ampliación

Conocimiento de redes y horizontes de ampliación

Desde 2003, el Grupo Weidmüller ha estado fusionando todas las actividades relacionadas con la educación en la Academia Weidmüller. En las dos instalaciones de Alemania y Asia, la atención se centra en la capacitación del personal más joven, la formación continua de los empleados y las iniciativas para aumentar los conocimientos en la empresa mediante el intercambio de información con organizaciones externas, universidades y otros asociados en redes que se mantienen activamente.

La Academia Weidmüller también se ha comprometido a promover diversas iniciativas educativas con un espíritu de responsabilidad social. El foco está en el fortalecimiento de las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y actividades que generan interés y entusiasmo por la creatividad, la innovación y la tecnología entre los jóvenes. En 2019, la Academia Weidmüller prestó apoyo a casi 12.000 participantes con medidas de cualificación, así como a 136 alumnos y estudiantes duales.

La aplicación de tecnologías y procesos digitales, así como su impacto en el mundo del trabajo y, en particular, en el aprendizaje, son el centro de nuestra iniciativa prioritaria "Educación 4.0 - Nuestro camino hacia la Academia a distancia".

Conocimiento de redes y horizontes de ampliación

Conocimiento de redes y horizontes de ampliación

Conocimiento de redes y horizontes de ampliación

Weidmüller ofrece a los jóvenes una visión del mundo del trabajo mientras siguen formándose, ayudándoles a elegir sus carreras futuras y sus trayectorias de estudio. Una vez que acaban sus estudios, se les ofrecen diversas oportunidades de capacitación y estudio. Bajo el paraguas de la Academia Weidmüller, impartimos capacitación en más de diez profesiones técnicas y comerciales, y también ofrecemos cursos de estudios duales en varias universidades. De esta manera, damos a los jóvenes la oportunidad de emprender sus carreras profesionales mientras aseguramos que la empresa tenga empleados notablemente cualificados. También ofrecemos varias oportunidades para que los jóvenes universitarios adquieran experiencia práctica, ya sean prácticas, actividades para estudiantes que trabajan o tesis de grado. Apoyamos a los estudiantes para que den sus primeros pasos en el mundo laboral real, asegurándonos al mismo tiempo de que tengamos acceso a los últimos conocimientos de investigación y a nuevos y comprometidos jóvenes talentos.

Training Center

Training Center

Training Center

El centro de capacitación es el lugar donde la Academia Weidmüller desarrolla y pone en práctica oportunidades de aprendizaje basadas en las necesidades, teniendo en cuenta los requisitos individuales y metodológicos para el aprendizaje flexible. Un sistema central de gestión del aprendizaje brinda a los empleados la oportunidad de organizar su formación de forma independiente y de seguir su progreso. El sistema también ofrece una amplia gama de oportunidades de aprendizaje móvil, lo que da a los participantes la libertad de decidir cuándo y dónde quieren aprender.

Como proveedor de soluciones y partner fiable, también ofrecemos a nuestros clientes más y más oportunidades de obtener conocimientos específicos de la aplicación y del producto a través de la Academia Weidmüller.

Redes

Redes

Redes

La Academia Weidmüller representa a la empresa a través de la participación activa en iniciativas innovadoras y diversas redes en el contexto de la tecnología y la educación. La transferencia de conocimientos entre las organizaciones de investigación académica y el desarrollo de la tecnología empresarial se mantiene mediante el contacto continuo con las universidades e instituciones locales e internacionales. La Academia Weidmüller es una interfaz de activa y un partner en redes de tecnología y educación como OWL Maschinenbau, es OWl y Bildung 4.OWL. La Academia Weidmüller inicia y participa en proyectos científicos cooperativos, y es miembro de varios comités como la Asociación de Investigación de la Automatización en ZVEI [Asociación de Fabricantes de Productos Eléctricos y Electrónicos], Lippe Bildung e.G. o el Comité de Educación de la DIHK [Asociación de Cámaras de Industria y Comercio alemanas].

Cualificación

Cualificación

Cualificación

El desarrollo del personal en la Academia Weidmüller se basa en la responsabilidad personal de nuestros empleados y promueve una cultura de aprendizaje del desarrollo individual continuo. Se dispone de oportunidades de aprendizaje para cada necesidad, sobre la base de las evaluaciones de las necesidades apoyadas por los métodos más recientes y probados de evaluación del diagnóstico, la retroalimentación y la transferencia.