Como cliente, te ofrecemos diversos servicios para nuestros productos. La primera opción de autoservicio para consultas técnicas es nuestro Support Center, donde puedes obtener información directamente de una amplia variedad de manuales, hojas de datos y software de nuestros productos. Allí también encontrarás las descargas correspondientes. Los datos de contacto de nuestros equipos de servicio también están disponibles en el Support Center o en nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre nuestros productos, los datos asociados o cuestiones técnicas.
¿Necesitas soporte técnico para nuestra gama de automatización e IIoT, como controladores, sistemas E/S, paneles táctiles, sistemas de medición y monitorización, y las soluciones de software asociadas de Weidmüller?
Si es así, ¡estás en el lugar adecuado!
A partir de ahora, nuestro nuevo IA-Chatbot para productos u-mation
te ofrece una vía rápida para obtener la respuesta perfecta a tu pregunta.El Centro de Soporte es el punto de contacto único, globalmente coherente e intuitivo para todo tipo de cuestiones técnicas a lo largo del ciclo de vida del producto.
También se puede crear una Solicitud de Servicio técnico en el Centro de Soporte y comprobar el estado actual en cualquier momento.
Ofrece acceso completo al soporte de productos mediante una búsqueda exhaustiva en descargas, videotutoriales, preguntas frecuentes, catálogos técnicos de todos los productos, boletines de seguridad, compendios técnicos y notas de aplicación.
La respuesta siempre está a un clic de distancia y, si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros personalmente.
Un centro de soporte, con toda la información importante disponible
Ofrece funciones de filtrado para distintos tipos de información y productos.
Haz preguntas sobre productos u-mation a nuestro chatbot con soporte de IA en cualquier momento y recibe respuestas inmediatas.
Notas de la aplicación, videotutoriales, plantillas y ejemplos, documentación para el usuario, datos de ingeniería, ...
Acceso directo al interlocutor técnico de tu país
Crea una solicitud de servicio para obtener ayuda técnica rápida y comprueba el estado actual y la solución proporcionada
Experimenta con temas interesantes del mundo de la Industrial Connectivity en nuestro centro de formación o en streaming en tu oficina
Nuestro Product Security Incident Response Team (PSIRT) te informa continuamente sobre posibles puntos vulnerables de nuestros productos relevantes para la seguridad en el Centro de Soporte
Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea el 31 de enero de 2020, la nueva marca UKCA se convirtió en tema central.
La descarga adjunta te ayudará a familiarizarte con el manejo de la identificación UKCA.