Soporte técnico: ¿qué significa esto para ti como cliente?

Como cliente, te ofrecemos diversos servicios para nuestros productos. La primera opción de autoservicio para consultas técnicas es nuestro Support Center, donde puedes obtener información directamente de una amplia variedad de manuales, hojas de datos y software de nuestros productos. Allí también encontrarás las descargas correspondientes. Los datos de contacto de nuestros equipos de servicio también están disponibles en el Support Center o en nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre nuestros productos, los datos asociados o cuestiones técnicas.

El nuevo AI-Chatbot – Ahora disponible en el Centro de Soporte

Chatea conmigo sobre u-mation Novedades de Producto

¿Necesitas soporte técnico para nuestra gama de automatización e IIoT, como controladores, sistemas E/S, paneles táctiles, sistemas de medición y monitorización, y las soluciones de software asociadas de Weidmüller?

Si es así, ¡estás en el lugar adecuado!

A partir de ahora, nuestro nuevo IA-Chatbot para productos u-mation

te ofrece una vía rápida para obtener la respuesta perfecta a tu pregunta.

¡Pruébalo!

Centro de Soporte - la respuesta está a solo un clic

El Centro de Soporte es el punto de contacto único, globalmente coherente e intuitivo para todo tipo de cuestiones técnicas a lo largo del ciclo de vida del producto.

También se puede crear una Solicitud de Servicio técnico en el Centro de Soporte y comprobar el estado actual en cualquier momento.

Ofrece acceso completo al soporte de productos mediante una búsqueda exhaustiva en descargas, videotutoriales, preguntas frecuentes, catálogos técnicos de todos los productos, boletines de seguridad, compendios técnicos y notas de aplicación.

La respuesta siempre está a un clic de distancia y, si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros personalmente.

Todo de un vistazo

Todo de un vistazo

Un centro de soporte, con toda la información importante disponible

Potente motor de búsqueda

Potente motor de búsqueda

Ofrece funciones de filtrado para distintos tipos de información y productos.

Asistencia a través del chatbot con soporte de IA

Asistencia a través del chatbot con soporte de IA

Haz preguntas sobre productos u-mation a nuestro chatbot con soporte de IA en cualquier momento y recibe respuestas inmediatas.

Más de 40,000 descargas

Más de 40,000 descargas

Notas de la aplicación, videotutoriales, plantillas y ejemplos, documentación para el usuario, datos de ingeniería, ...

Contacto personal

Contacto personal

Acceso directo al interlocutor técnico de tu país

Ayuda rápida con la Solicitud de Servicio

Ayuda rápida con la Solicitud de Servicio

Crea una solicitud de servicio para obtener ayuda técnica rápida y comprueba el estado actual y la solución proporcionada

Más soporte técnico

Cursos de formación y seminarios web

Experimenta con temas interesantes del mundo de la Industrial Connectivity en nuestro centro de formación o en streaming en tu oficina

Junta asesoramiento sobre seguridad

Nuestro Product Security Incident Response Team (PSIRT) te informa continuamente sobre posibles puntos vulnerables de nuestros productos relevantes para la seguridad en el Centro de Soporte

Identificación UKCA

Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea el 31 de enero de 2020, la nueva marca UKCA se convirtió en tema central.

La descarga adjunta te ayudará a familiarizarte con el manejo de la identificación UKCA.