El agua es un bien común y una base insustituible para la vida. Desafortunadamente, el agua dulce se está volviendo cada vez más escasa debido al aumento del consumo. Además, el crecimiento de la población, la urbanización y la industrialización están provocando un deterioro de la calidad del agua. Por esta razón, se necesitan plantas de suministro y tratamiento de agua cada vez más complejas y eficientes, que incluyan soluciones técnicas potentes e innovadoras.
Con una amplia experiencia en el sector del agua, te apoyamos en la planificación de plantas de tratamiento de agua. Aportamos nuestros conocimientos, calidad y soluciones flexibles para desarrollar plantas altamente eficientes que respondan a unas exigencias cada vez mayores. Como expertos en conectividad, acondicionamiento de señales, soluciones de bus de campo, acceso remoto, análisis de datos, mantenimiento predictivo y mucho más, nuestras soluciones te ayudan a construir un mundo mejor.
Conocimientos incomparables en la entrega de soluciones personalizadas. Conocemos las necesidades de cada tipo de sistema y las tendencias actuales del sector. Esto convierte a Weidmüller en tu socio perfecto.
Garantizar la transmisión de potencia, señales y datos para lograr la máxima disponibilidad de la planta y la eficiencia del sistema.
Desde los sensores hasta los controladores: acceso remoto seguro, análisis inteligente de datos y mantenimiento predictivo para optimizar la producción y minimizar fallos imprevistos del sistema.
Soluciones de certificación integrales, desde recubrimiento G3 hasta conformidad SIL3 para ESD, pasando por Atex, UL&CSA, IECEx y GOST, si se requiere.
Soluciones a medida para su uso en entornos agresivos, como alta salinidad o exposición intensa a los rayos UV.
Desde una monitorización robusta y segura de la planta hasta diagnósticos remotos e in situ, pasando por redes seguras en la nube.
Sumérgete en nuestro mundo interactivo en 3D y experimenta cómo cobran vida la experiencia en aplicaciones y la competencia en consultoría: de forma intuitiva y específica para cada sector.
El armario de distribución es el centro de control para máquinas y células de fabricación en constante desarrollo. Gracias a la integración temprana en el proceso de planificación, las soluciones de ingeniería de Weidmüller simplifican el desarrollo de tus productos.
Descarga gratuita
Este es un vídeo de YouTube. Al hacer clic en este vídeo, aceptas la Política de privacidad y las Condiciones de uso de Google/YouTube. También aceptas nuestra Política de privacidad.
Diseños de configuración probados en 3D real
La comprobación integrada de plausibilidad y colisiones con la documentación digital completa garantiza que puedas confiar al 100% en tu configuración.
Integración E-CAD sin interrupciones
Las interfaces integradas permiten un intercambio sencillo de datos de producto entre el WMC y todas las herramientas de ingeniería habituales, como Zuken E³ o EPLAN Electric P8.
Interfaces para la producción automatizada
Para el montaje posterior, el etiquetado con M-Print® PRO y el cableado, el WMC proporciona toda la información digital necesaria para una automatización completa del proceso. Esto nos permite ofrecer un servicio de entrega rápida.
Datos basados en el estándar industrial ECLASS
Utiliza información digital de producto conforme al estándar avanzado ECLASS, de alta calidad y preparada para el futuro.