Como especialistas con una gran experiencia, apoyamos a nuestros clientes y socios de todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de la energía, las señales y los datos. Estamos familiarizados con sus industrias y mercados así como con los desafíos tecnológicos del mañana. Por lo tanto, desarrollamos continuamente soluciones innovadoras, sostenibles y útiles para sus necesidades individuales. Juntos establecemos estándares en Industrial Connectivity.
Nos consideramos pioneros en la digitalización, tanto en nuestra propia fabricación como en el desarrollo de productos, soluciones y servicios para nuestros clientes. Apoyamos a nuestros clientes en la transformación digital y somos partners en la distribución de energía, señales y datos, así como en el establecimiento de nuevos modelos de negocio."
Ya sea sobre fabricación de automóviles, generación de electricidad o gestión del agua, prácticamente ninguno de los sectores industriales actuales puede prescindir de la electrónica y la conectividad eléctrica. En un mundo internacionalizado y tecnológicamente cambiante, la complejidad de los requisitos aumenta rápidamente debido a la aparición de nuevos mercados. Hay que superar desafíos nuevos y más variados, y las soluciones no se encontrarán únicamente en productos de alta tecnología. La conectividad es la clave, ya implique alimentación, señales y datos, requisitos y soluciones o teoría y práctica. La conectividad industrial necesita conexiones. Esto es precisamente lo que representa nuestra empresa.
¿Sabías que Weidmüller es sinónimo de servicio, competencia y fiabilidad desde 1850? ¿Sabías que estamos representados en 80 países de todo el mundo? Es importante para nosotros que conozcas no solo nuestros productos y soluciones, sino también nuestros valores, nuestras raíces y nuestra cultura. Son estas conexiones las que nos convierten en tu partner de Industrial Connectivity.
Trabajamos de manera sostenible para transmitir la empresa y el medio ambiente a la próxima generación en condiciones satisfactorias y saludables. La gestión de la sostenibilidad integrada y orientada al valor está firmemente arraigada en nuestra empresa.
Para nosotros, "Let's connect" significa acortar distancias. Reuniendo personas y conocimientos. Conectando mercados. Física e intelectualmente. Como líder del mercado en Industrial Connectivity, nos sentimos como en casa en todos los mercados globales.