Profesionales

Profesionales

Trabaja con nosotros. Si te fascina la tecnología, digitalización, el desarrollo de productos y sistemas inteligentes, desde el sensor hasta la nube, Weidmüller te ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente y de formar parte de un grupo internacional. Estamos en permanente cambio, y nuestros equipos disponen de un espíritu de innovación que nos lleva a investigar y desarrollar nuevos productos y soluciones constantemente. Si te apasiona este mundo y quieres desarrollar y mejorar tus capacidades personales y profesionales, Weidmüller es tu mejor opción. ¡Contamos contigo!

Representante de ventas internas / servicio al cliente

Representante de ventas internas / servicio al cliente

Representante de ventas internas / servicio al cliente

¡Te estamos buscando!

Weidmüller empresa global, especialista en la conectividad industrial ofrece productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de la energía, las señales y los datos.

Formación académica: Ing. Mecatrónica, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica o carrera afín

Años Experiencia: 1-2 años en venta de material eléctrico.

Idiomas: Inglés: Avanzado hablado y escrito.

Objetivos del puesto: Atender a los clientes vía telefónica, correo electrónico o plataformas virtuales de comunicación, brindándoles asistencia con la información técnica de los productos así como en el seguimiento a sus órdenes de compra y solicitudes.

Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable el manejo de Office, hojas de cálculo, hojas de trabajo y bloque de notas, y plataformas de comunicación virtual. Debe ser rápido en la búsqueda de soluciones. Manejo de SAP

Habilidades deseables: Excelente actitud de servicio, ser paciente,tolerante y con ganas de superación personal constante. Ser proactivo y tomar control de sus decisiones para beneficio del servicio.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1. Ingreso y seguimiento de las órdenes de compra de los clientes en sistema SAP. Dar seguimiento oportuno a las solicitudes del cliente propias de su área o servir de enlace para obtener soluciones de los departamentos implicados y dar seguimiento hasta obtener la satisfacción total del cliente.

Funciones adicionales del puesto: Participar en reuniones de mejoramiento de procesos. Investigar sobre casos no resueltos.

Contactanos

Dejanos tus datos para contactarte