Nuestros expertos en Asesoramiento en Conectividad te ayudarán a mantener la competitividad incluso en tiempos difíciles. Trabajamos contigo para detectar todas las áreas con potencial de mejora de eficiencia a largo plazo en tu empresa, ya sea mediante soluciones de digitalización, máquinas automatizadas o la aplicación de técnicas LEAN para optimizar los procesos de trabajo. Aprovecha nuestra amplia experiencia con más de 1,000 proyectos realizados y el conocimiento de más de
20 expertos en todo el mundo.
Ayudamos a las empresas a utilizar los recursos existentes de manera más eficiente y a reducir la necesidad de personal capacitado adicional, a través de la optimización y automatización de procesos específicos.
Con la ayuda de nuestros servicios de consultoría, identificamos potenciales de optimización a lo largo de toda la cadena de valor –desde la ingeniería y las compras hasta la instalación–, sentando así las bases para un aumento medible de la productividad en tu empresa.
Los procesos optimizados permiten reducir los plazos de entrega, disminuir la tasa de errores y recortar costos. Nuestra consulta gratuita muestra dónde puede aprovecharse el potencial de forma rápida y sustentable.
Eficiencia en la fabricación de cuadros eléctricos
Soluciones adaptadas a tu lugar de trabajo para llevar la fabricación de cuadros eléctricos al siguiente nivel
Excelencia en diseño eléctrico
Propuestas concretas para mejorar tu ingeniería eléctrica con productos y soluciones de Weidmüller.
Con Weidmüller, puedes confiar en un partner que se encuentra como en casa en el entorno industrial.
Contáctanos: nuestro equipo de Asesoramiento en Conectividad te ofrecerá asesoramiento experto gratuito e impulsos prácticos para ayudarte a hacer que tus procesos sean más eficientes, sustentables y exitosos.
Reserva ahora tu cita de asesoramiento personalizada:
Subestimamos completamente el potencial de un rediseño consistente del lugar de trabajo. Weidmüller cambió completamente nuestra mentalidad y nos mostró cómo podemos implementar las medidas nosotros mismos. Esto nos ha permitido aumentar nuestra eficiencia hasta en un 80% – y queremos lograr aún más.