Productos personalizados

Te asistimos en el proceso de personalización de tus productos. Además de regletas de bornes ensambladas y cajas modificadas y ensambladas, te ofrecemos una amplia gama de otras soluciones personalizadas.

Productos personalizados

No importa si es un señalizador impreso, un cable ensamblado y terminado, o cajas completamente montadas y carriles de montaje. Estas últimas incluso en el menor tiempo posible con nuestro Servicio de Entrega Rápida, con un plazo de entrega de cinco días.

Regletas montadas

Diseño flexible que responde a tus necesidades

Tus procesos de fabricación de cuadros deben ser rápidos, flexibles y productivos. Esta es la única manera de reducir los costes y aumentar la eficiencia. Dependiendo de la aplicación concreta, tendrás a tu disposición diferentes requisitos relacionados con el servicio de ingeniería, la velocidad de entrega y la flexibilidad necesaria.

  • Desarrollo de soluciones personalizadas para cada aplicación
  • Fabricación, logística, documentación
  • Definición de la tarea
  • Asesoramiento individual

Cajas modificadas y montadas

Piensa en tus ventajas competitivas

Para competir internacionalmente, tus plantas deben satisfacer elevados estándares de seguridad, calidad y rendimiento. La inteligente combinación de asesoramiento, experiencia en aplicaciones y conocimientos técnicos de la industria es nuestra clave para encontrar una solución adaptada a tu aplicación.Reducir los costes y aumentar la eficiencia

  • Tu solución personalizada
  • Instalación profesional
  • Gestión de la calidad
  • Entrega rápida y flexible

Fast Delivery Service

Tus ideas merecen una realización rápida

Obtén ofertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y en cuestión de minutos, incluyendo códigos de artículos para pedirlos directamente, con nuestro Fast Delivery Service. El Configurador de Weidmüller (WMC) para planificación y configuración es clave para procesos consistentes. Recibe tus pedidos en 5 días. ¡Monta regletas de bornes personalizadas y cajas, desde lotes de 1!

Otros productos personalizados