La industria del petróleo y del gas se enfrenta a una importante transformación: las empresas deben reducir las emisiones, mejorar la eficiencia y preparar sus operaciones para el futuro. Weidmüller apoya esta transformación con soluciones prácticas: desde nuestra amplia gama de productos hasta soluciones de sistema diseñadas a medida. Con nuestra dilatada experiencia en ingeniería y nuestro conocimiento en certificación, hacemos posibles procesos seguros, eficientes y sostenibles: a nivel global y cumpliendo con los estándares internacionales.
Conocimientos inigualables en el suministro de soluciones personalizadas para zonas peligrosas.
Asegurar la transmisión de energía, señales y datos para lograr la máxima disponibilidad y eficiencia de las plantas en el sistema.
Desde los datos de proceso hasta los servicios inteligentes basados en datos para las áreas zonificadas y no zonificadas.
Soluciones con certificaciones completas, como revestimiento G3, SIL3, Atex, UL&CSA, IECEx y GOST.
Plataformas de conversión universal para soluciones de migración DCS heredadas para el embalaje, la señalización y la distribución de señales.
Desde la monitorización robusta y segura del lugar a través de diagnósticos locales y remotos hasta la protección de las redes en la nube.
Sumérgete en un mundo interactivo en 3D y experimenta cómo la experiencia en aplicaciones y la competencia en asesoramiento cobran vida: de forma intuitiva y adaptada a cada sector.
Ofrecemos soluciones técnicas integrales a través de la integración de nuestros propios componentes y los de terceros. Con la ayuda del software de diseño 3D avanzado y simulaciones térmicas (CFD – Computational Fluid Dynamics), desarrollamos sistemas con configuraciones óptimas. Además, contamos con capacidades certificadas de producción y montaje en numerosas ubicaciones a nivel global.
Weidmüller ha desarrollado un proceso de certificación paraguas a través de sus propios laboratorios acreditados, lo que nos permite certificar la solución completa y evitarte costosos retrasos en el proyecto por cuestiones de certificación. Nuestro proceso de certificación paraguas nos permite combinar productos certificados de la amplia gama de Weidmüller con productos certificados de proveedores externos. Gracias a nuestra experiencia técnica y a los laboratorios totalmente acreditados de Weidmüller, podemos desarrollar una solución completamente certificada. En el marco de este proceso, podemos ofrecer la certificación de los sistemas montados conforme a IECEx, ATEX y cULus, así como a variantes regionales, lo que aporta a nuestros socios ventajas tanto en costos como en plazos.
En Weidmüller, nuestros laboratorios independientes y acreditados permiten realizar ensayos exhaustivos de cajas y sistemas, lo que se traduce en procesos de ensayo más rápidos y eficientes. Aceptamos todo tipo de ensayos, como ensayos térmicos, de penetración de agua y polvo, así como ensayos de resistencia a impactos y a vibraciones.
Procesos de control seguro en entornos peligrosos
Las cajas cumplen una importante función de seguridad y demuestran su eficacia todos los días, incluso en las condiciones más duras. Todas las industrias tienen sus propios requisitos específicos en términos de tecnología de cajas: desde la construcción de máquinas hasta el transporte, la ingeniería energética y la industria de procesos. Al mismo tiempo, las cajas deben cumplir requisitos estrictos con respecto a las homologaciones internacionales necesarias.
Ofrecemos cajas certificadas para una protección garantizada. Nuestro sistema Klippon® Protect cubre todas las homologaciones necesarias para su uso en zonas industriales y peligrosas. También es lo suficientemente flexible como para permitir una adaptación óptima a tus necesidades. Los servicios individuales completan nuestra gama para proporcionarte un soporte de procesos optimizado.