En camino hacia la colaboración

En la búsqueda de la excelencia, necesitamos establecer redes y abrir nuevos ecosistemas. Nuestro propósito es desarrollar continuamente una red de partners competentes en electrificación, automatización y digitalización.
Con una amplia gama de conocimientos de tecnología y aplicación y una amplia experiencia, esta comunidad está dispuesta a proporcionar el mejor soporte para nuestros clientes.

Creemos en la colaboración, la innovación y las relaciones de confianza para crear un desarrollo empresarial sostenible para todos los involucrados.

¡Forma parte de una comunidad sólida!

Colaboración

Colaboración

Forma parte de una red global, que establece relaciones personales de confianza, que comparte competencias y experiencias

Innovación

Innovación

Bien preparado para los retos de la IoT industrial y equipado para tomar el camino correcto dentro de la transformación digital

Relaciones de confianza

Relaciones de confianza

Establece relaciones personales a largo plazo dentro de una creciente comunidad de expertos

Soporte Premium

Soporte Premium

Benefíciate de la red de partners a través de una formación completa, asistencia técnica y de ventas

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Los productos, tecnologías, soluciones y partners adecuados para un desarrollo empresarial rentable y sostenible

Únete a nuestros programas de partners

PARTNER DE SOLUCIÓN

En los diferentes segmentos de la industria, las estrategias de fabricación y sus implementaciones técnicas difieren entre los fabricantes de máquinas, los productores o los proveedores logísticos. Tareas como la ingeniería, el desarrollo de software, el montaje, la puesta en marcha y el control necesitan el soporte de partners fiables y experimentados.

Para ofrecer las mejores soluciones en los campos de la automatización industrial y la IoT, la gestión energética y la analítica industrial, las asociaciones efectivas con proveedores de soluciones locales ofrecen la garantía de una adecuación perfecta a las expectativas del cliente final. Ampliamos continuamente nuestra red de partners de soluciones. ¿Te gustaría formar parte de ella?

Contacta con nuestro experto en partners de soluciones

PARTNER DE TECNOLOGÍA

Manteniendo al cliente como máxima prioridad, permanecemos atentos a las combinaciones correctas de tecnologías, arquitecturas y productos.

Buscamos continuamente partners de tecnología innovadores que puedan diversificar nuestra gama, para que funcione hoy y se adapte a las necesidades futuras del sector. Weidmüller se basa en una amplia red de partners de tecnología para facilitar la digitalización. ¿Te gustaría forma parte de ella?

Contacta con nuestro experto en partners de tecnología

PARTNER DE EDUCACIÓN

Entre otras cosas, la Academia Weidmüller ofrece diversos cursos de formación sobre IoT industrial para partners, clientes, universidades y escuelas de ingeniería.

No importa si simplemente quieres implementar la IoT industrial en tus plantas, si necesitas acceso a datos valiosos o si quieres ofrecer nuevos servicios basados en datos, el camino a la IoT industrial no tiene por qué ser complicado.
¿Sientes curiosidad? Entonces echa un vistazo a nuestros prácticos seminarios web de IIoT o pide información sobre cursos de formación específicos sobre nuestros productos y soluciones.

Como pioneros en la industria, te invitamos a participar en el diseño de las tecnologías del mañana y a preparar juntos a los futuros ingenieros para este mundo emocionante y lleno de desafíos. ¿Trabajas en una institución de investigación o universidad y estás interesado en trabajar con nosotros? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso

Benefíciate de una completa gama de soluciones y productos

  • Con las soluciones de IoT industrial: tanto si se necesita acceder a datos valiosos como si se quieren generar nuevos servicios basados en datos. Permitimos a nuestros clientes pasar de los datos al valor, de forma fácil.
  • Con automatización y software: para que puedas acelerar tu negocio. Pensamos de forma global para hacer tus procesos más eficientes.
  • Con electrónica: porque la electrónica está en el corazón de la tecnología de automatización. Proporcionamos productos inteligentes que provienen de la mejor investigación y desarrollo.
  • Con conectividad: porque las conexiones bien diseñadas aumentan tu eficiencia. Nuestros productos aportan valor añadido en las fases de planificación, instalación y utilización.

Combinación perfecta

Consultoría y asistencia - Red de partners de automatización e IIoT de Weidmüller

Campos Obligatorios