Los centros de datos son los motores de la transformación digital, impulsados por los servicios en la nube, la IA y los crecientes volúmenes de datos. Deben ofrecer velocidad, confiabilidad y escalabilidad, mientras los operadores garantizan el funcionamiento ininterrumpido de los procesos críticos. La base para ello es una infraestructura robusta y la redundancia. Con experiencia en distribución de energía, conectividad y automatización, Weidmüller acompaña el desarrollo de centros de datos de alta disponibilidad: para un tiempo de actividad máximo y un crecimiento seguro y escalable.
Sumérgete en un mundo interactivo en 3D y descubre cómo la experiencia en aplicaciones y la competencia en asesoramiento cobran vida: de forma intuitiva y adaptada a cada sector.
Con u-mation puedes optimizar la automatización y la confiabilidad de tu centro de datos: simple, flexible y compatible con el Internet Industrial de las Cosas. La gama de controladores, sistemas E/S y soluciones de visualización incluye más de 250 productos, respaldados por 30 años de experiencia en automatización. Más rendimiento. Simplificado.