Como proveedor de sistemas de energía eólica, estás bajo una presión competitiva cada vez mayor. Por este motivo, necesitas diseñar tus últimas turbinas eólicas de manera que alcances el mayor éxito posible. El objetivo es lograr la máxima eficiencia del sistema para minimizar las costes de adquisición y los costes generales de funcionamiento. Al mismo tiempo, tus clientes exigen soluciones rentables y fiables.
Nuestro sistema LED también se puede usar para diferentes industrias
La tensión de 24 V DC a 120 V DC permite utilizar conductores con secciones pequeñas. Esto reduce significativamente los costes de materiales e inversiones.
Las luces LED alcanzan una luminosidad total cuando se encienden, incluso en modo de emergencia. Su comportamiento de respuesta rápida significa que los mensajes visuales de advertencia y error también son una opción.
La alta eficiencia energética de las luces LED las hace económicas para su uso a largo plazo en todas las áreas de aplicaciones de turbinas eólicas.
Las carcasas con clases de protección IP mejoradas hacen que las luces LED FieldPower® sean estancas a la suciedad y a la humedad.
Una amplia gama de entrada de 24 V CC a 120 V CC hace que las lámparas LED sean adecuadas en todas las secciones de una turbina eólica.
Las luces LED son considerablemente menos sensibles a las temperaturas extremas y a las fluctuaciones de temperatura que las formas convencionales de iluminación.
Las luces LED continúan funcionando de forma fiable durante largos periodos incluso cuando están sometidas a fuertes vibraciones. Uso en todos los lugares y reducción de los costes de mantenimiento y los reemplazos
Incluso los choques graves apenas afectan a las luces LED. Esto las hace fáciles de transportar y también reduce los tiempos de inactividad para la instalación y el reemplazo.
Las clases de protección IP mejoradas hacen que las luces LED sean estancas a la suciedad y a la humedad. Son resistentes a la temperatura y siguen trabajando de forma fiable incluso bajo vibraciones o impactos.
Con procesos de diseño y desarrollo específicos para el cliente, se pueden reducir los costes de material e inversión. Además, todos los componentes se prueban antes de la entrega, lo que da lugar a una reducción de los procedimientos de ensayo y los costes de control.
El proceso de fabricación, ensayo y salida de mercancías de todos los componentes del sistema de iluminación se estructura de tal manera que se garantice una tasa de fallo del 0 %.
Cada componente y cada envase está etiquetado según los requisitos de identificación sencilla de los clientes. Solo hay un número de artículo para un sistema de iluminación completo para una turbina eólica.
Incluidas en cada paquete, las hojas impresas en color individuales ayudan a identificar todas las piezas y posiciones de montaje necesarias. Gracias al sistema enchufable, no se requiere un electricista para la instalación.
Gracias a los componentes robustos y probados, se garantiza una alta disponibilidad durante el funcionamiento. La unidad lógica WCU 860 proporciona mensajes de estado del sistema de iluminación. En caso de fallo de red, el sistema SAI alimenta las luces LED.