Soporte técnico

Ofrecemos asistencia rápida e intuitiva mediante una búsqueda exhaustiva en nuestro Centro de Soporte para todos los productos de Weidmüller, y nuestro chatbot con soporte de IA responde a sus preguntas sobre nuestros productos u-mation.

Soporte técnico

El nuevo AI-Chatbot – Ahora disponible en el Centro de Soporte

Chatea conmigo sobre u-mation Novedades de Producto

¿Necesitas soporte técnico para nuestra gama de productos de automatización e IIoT, como controles, sistemas de E/S, paneles táctiles, sistemas de medición y monitoreo, y las correspondientes soluciones de software de Weidmüller?

¡Entonces estás en el camino correcto!

A partir de ahora, nuestro nuevo chatbot con soporte de IA para productos u-mation ofrece una forma rápida de obtener la respuesta perfecta a tu pregunta.

¡Pruébalo!

Centro de Soporte - la respuesta está a sólo un clic

El Centro de Soporte es el punto de contacto único, globalmente coherente e intuitivo para todo tipo de cuestiones técnicas a lo largo del ciclo de vida del producto.

Ofrece acceso completo al soporte de productos mediante una búsqueda exhaustiva en descargas, videotutoriales, preguntas frecuentes, catálogos técnicos de todos los productos, boletines de seguridad, compendios técnicos y notas de aplicación.

También se puede crear una Solicitud de Servicio técnico en el Centro de Soporte y comprobar el estado actual en cualquier momento.

La respuesta siempre está a un clic de distancia y, si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros personalmente.

Todo de un vistazo

Todo de un vistazo

Un centro de soporte, con toda la información importante disponible

Potente motor de búsqueda

Potente motor de búsqueda

Proporciona funciones de filtro para diferentes tipos de información y productos

Asistencia a través del chatbot con soporte de IA

Asistencia a través del chatbot con soporte de IA

Haz preguntas sobre productos u-mation a nuestro chatbot con soporte de IA en cualquier momento y recibe respuestas inmediatas.

Más de 40,000 descargas

Más de 40,000 descargas

Notas de la aplicación, videotutoriales, plantillas y ejemplos, documentación para el usuario, datos de ingeniería, ...

Contacto personal

Contacto personal

Acceso directo al interlocutor técnico de tu país

Ayuda rápida con la Solicitud de Servicio

Ayuda rápida con la Solicitud de Servicio

Crea una solicitud de servicio para obtener ayuda técnica rápida y comprueba el estado actual y la solución proporcionada

Más soporte técnico

Cursos de formación y seminarios web

Temas interesantes del mundo de la Industrial Connectivity. Experimenta con temas interesantes del mundo de la Industrial Connectivity en nuestro centro de formación o en streaming en tu oficina

Identificación UKCA

Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea el 31 de enero de 2020, la nueva marca UKCA se convirtió en tema central.

La descarga adjunta te ayudará a familiarizarte con el manejo de la identificación UKCA.