Varios casos prácticos desde acceso remoto a AutoML

Varios casos prácticos desde acceso remoto a AutoML

easyConnect es el boleto al mundo de los servicios digitales de Weidmüller. Nuestro enfoque inicial se centra en el IoT industrial, y nuestros servicios están diseñados para permitir varios casos prácticos desde el acceso remoto hasta AutoML. Como plataforma de servicio industrial, easyConnect crecerá continuamente con el tiempo, ofreciendo diversos servicios para IoT industrial y más allá.

Gestión de dispositivos I Gestión de activos I Visualización de datos I Acceso remoto I AutoML

Gestión de dispositivos

Añadir y gestionar dispositivos conectados a la nube es normalmente el primer paso en cualquier caso práctico de IoT industrial. El servicio de gestión de dispositivos te permite agregar nuevos dispositivos, administrar información de dispositivos, activar conectores en dispositivos y ver el estado en línea de los dispositivos. Se pueden conectar varios dispositivos Weidmüller, como u-control, a easyConnect.

Gestión de dispositivos
  • Resumen y administración de dispositivos conectados
  • Administración de conectores (o "skills") en los dispositivos
  • Información sobre el estado de salud de los dispositivos

Gestión de activos

La gestión de activos es una herramienta de modelado que permite a los usuarios modelar sus activos y procesos, y vincularlos a datos de series de tiempo relevantes. Por ejemplo, un gerente de planta puede querer modelar una planta, que consta de varias líneas de producción que involucran varias máquinas cada una. La gestión de activos permite a los usuarios adaptar las configuraciones específicas y personalizar la plataforma a las necesidades específicas de los usuarios.

Gestión de activos
  • Definir activos, vincular datos de series de tiempo y configurar atributos de instalaciones personalizados
  • Definir categorías de activos e interdependencias de activos ("estructuras de activos")

Visualización de datos

La mayoría de los casos prácticos de IoT industrial requieren visualización y análisis de datos en un primer paso. Los servicios de visualización de datos easyConnect permiten a los usuarios ver, supervisar y representar datos en vivo y datos históricos. Configura fácilmente paneles y gráficos sin conocimientos previos. Analiza datos en cualquier lugar y complementa los datos de series de tiempo con interpretaciones de los usuarios. Weidmüller también dispone de otras herramientas de visualización, además de easyConnect.

Visualización de datos
  • Rango de la función de visualización (tabla resumen, monitor en vivo, gráfico)
  • Modernas interfaces de usuario que no requieren conocimientos de tecnologías web

Acceso remoto

Acceso remoto seguro y sencillo. u-link garantiza un acceso rápido y seguro a las máquinas y plantas, al tiempo que permite una gestión eficiente de las plantas de fabricación, clientes de usuario, derechos de acceso o versiones de firmware. u-link está disponible como servicio en easyConnect, o como producto independiente.

Acceso remoto
  • Manejo sencillo. Conecta tu máquina con un sólo clic
  • Servicio seguro. Acceso remoto seguro (Oficina Federal Alemana de Seguridad de la Información)

AutoML

Con Weidmüller Industrial AutoML, puedes optimizar operaciones, mejorar la calidad del producto y desarrollar nuevos modelos de negocio, beneficiándote de análisis avanzados. Como experto en máquinas o procesos, puedes construir, implementar y, manejar fácilmente modelos de aprendizaje automático sin necesidad de tener conocimientos especializados en la ciencia de datos. La herramienta AutoML te permite transferir tus datos y conocimientos de la aplicación a modelos de ML que generan valor para tu negocio.

AutoML
  • Basado en tus propios datos y conocimientos especializados
  • Sin necesidad de asesoramiento externo o un científico de datos
  • Generación automática de modelos
  • Proceso de desarrollo de soluciones más sencillo y rápido

¿Te interesa y necesitas más información?

¿Te interesa y necesitas más información?

¿Te interesa y necesitas más información?

Consulta directamente la guía inicial paso a paso, donde encontrarás nuestras construcciones simples.